Existen opciones si lo que quieres es vestir diferente el día de tu boda si eres el novio, para salir de convencionalismos, arriesgar un poco o simplemente aportar un toque más personal a tu vestuario.
Los novios hoy en día tienen más opciones que hace unos años, y el protocolo seguido en la boda puede ser también menos formal, lo que permite más libertad a la hora de escoger el traje.
Puede ser que el novio simplemente quiera un cambio de color para no elegir los clásicos negros o tonalidades más oscuras. O decantarse por algún tipo de estampado, ya sea en una pieza como la chaqueta, o el chaleco, ¡o incluso el pantalón!. ¿Que tal los cuadros escoceses, o un estampado con pata de gallo? ¿O algo más atrevido como un estampado más actual? ¡Es ideal para los más atrevidos!
¿Has pensado en sustituir la tradicional corbata por otro accesorio, como o un corbatín o por la pajarita? Es tendencia esta temporada y le da muchísimo estilo a tu look. ¡Además también la puedes escoger en varios tonos y salir del clásico negro!
Combinar varias tonalidades o escoger tejidos menos convencionales como metalizados, irisados, aterciopelados o adamascados y brocados… Es otra opción para un novio menos tradicional.
O simplemente, apostar por diferentes colores (complementarios) a la hora de combinar la chaqueta con los pantalones de traje.
¿Qué te parece esta propuesta en negro y gris? El resultado es a la vez elegante pero atrevido, sin caer en excentricidades, aporta un aire más fresco al look de novio y también juvenil.
Por último, también puedes innovar a la hora de combinar los accesorios. Un ejemplo pueden ser los zapatos, ¿te atreves con cambio de zapatos?
Comentarios recientes