Hoy os vamos a dar una serie de consejos que os vendrán bien para estar al 100% el día de tu boda.
Algunos son básicos como:
- Es fundamental que cuides la alimentación los días anteriores a la boda. Conviene que no hagas excesos para no tener luego problemas con el traje de novio y que no te venga justo o apriete donde no debe.
- Dormir bien la noche anterior para levantarse totalmente descansado y despejado ese día. Si ves que estás nervioso o te cuesta conciliar el sueño, prueba con infusiones relajantes que favorecen el descanso, como de tila, melisa o valeriana.
- Por otro lado, si el día anterior tienes una cena especial para recibir la llegada de amigos o familiares es mejor no llenarse demasiado para que luego puedas descansar mejor y evitar indigestiones inoportunas antes de la boda.
- Evitar el alcohol el día de antes. ¡No querrás sufrir resaca en tu boda!
- No olvides desayunar bien. Puede ser que con el trajín del día no te de tiempo de comer mucho antes de la boda y es fundamental que te sientas con energía en tu gran día para que nada te lo estropee.
Pero también hay otros que puede ser que ni siquiera pienses como por ejemplo:
- No olvidar llevar el contacto de los proveedores que hayáis contratado para la boda, por si surgiera algún imprevisto: músicos, fotógrafo, restaurante…
- También puedes llevar algo de dinero para posibles imprevistos (propinas, etc).
Comentarios recientes