A la hora de decidirse por el vestuario del día de la boda, una de las cuestiones previas que debe tener en cuenta todo novio es primeramente, si va a comprar el traje o por el contrario lo quiere alquilar.
Dos opciones que presentan diferentes ventajas e inconvenientes que se deberán tener en cuenta al realizar la elección y que dependerán única y exclusivamente de la valoración que cada uno de a las mismas. Siendo las ventajas más valoradas quizás, el adquirir en propiedad el traje y la mayor personalización del mismo dentro de la opción de comprar, frente al menor desembolso a realizar si en cambio se opta por la opción de alquilar.
Dicho esto, el atuendo final también puede ser clave a la hora de elegir entre ambas opciones. Quizás a la hora de elegir entre un traje de novio y el chaqué, prefiramos comprar el primero y alquilar el segundo porque probablemente al traje de novio podamos sacarle más utilidad y más usos, junto con los complementos, que al chaqué. Pero esto es como ya digo anteriormente, no deja de ser una valoración personal. Dependerá de cada cuál, de sus gustos y necesidades elegir entre una y otra.
En D’etiqueta contemplamos ambas opciones, ya que somos una firma especializada en moda nupcial masculina, donde además de poder encontrar el traje perfecto para tí, podrás encontrar el asesoramiento que necesitas a la hora de elegirlo. Desde trajes de etiqueta, hasta trajes más casual y por lo tanto menos estrictos, encontrarás las nuevas tendencias en moda nupcial masculina que presentan las nuevas Colecciones 2017.
¡No esperes más, resuelve tus dudas y ven a visitarnos!
Comentarios recientes