El novio también puede marcar su propio estilo a la hora de elegir su traje de novio. Y no siempre tiene que recurrir a lo más tradicional para ser un novio elegante.
En este post os queremos hablar de cómo puede marcar su propio estilo escogiendo los complementos y el propio traje de novio.
- Elige bien el diseño y patronaje del traje de novio
Comencemos por el traje. Si no eres un novio convencional y quieres darle un aire juvenil a tu look, quizás te convenga escoger un diseño de corte fit o italiano para tu traje. Conseguirás marcar más la figura.
- Elige bien los colores. Apuesta por los colores de temporada, puedes arriesgar llevando el color de moda. No hace falta que sea arriesgado, simplemente salir de los clásicos.
- ¿Y la camisa y chaleco? Lo más tradicional es llevar la camisa en color blanco, pero los colores claros, como el gris perla, sientan fenomenal. En relación al chaleco, apuesta por los estampados, diferentes tejidos o acabados brillantes. Es sin duda, una manera de aportar un toque diferente.
- ¿Te atreves con una pajarita? Si no te gustan las corbatas, huye de ellas. Están de moda las pajaritas, ¿por qué no llevarlas en diferentes tonos o incluso estampadas? Y si lo que quieres es una corbata diferente, sin duda, ¡elígela estampada!
- Pañuelo ¿sí o no?. Por supuesto que sí, pero con estilo. Elige uno que contraste. Puede ser de inspiración vintage o con una textura o color que llame la atención, ¡tienes muchas opciones! Pero si no lo ves claro, pide asesoramiento para que vaya con el estilo de tu traje y no equivocarte. Es un pequeño detalle pero muy importante y visible a la hora de completar el look final.
Comentarios recientes